Esperanza Fernandez Se prohibe el cante concierto

 

SEVILLA 40.0

Esperanza Fernández: «La voz del flamenco» cumple 40 años dedicada en cuerpo y alma a la música.
Este nuevo espectáculo recopila una carrera brillante de una de las mejores artistas contemporáneas del flamenco.
Con un formato muy escénico y rompedor, Esperanza Fernández muestra con una amplitud de mirada, pero acompañada siempre de su sello personal y su lado más íntimo, una imagen renovada y actual enfocada al futuro prometedor que está por llegar.
Acompañada de grandes artistas del panorama musical, versionando temas de los mismos y generando un show vibrante y con muchísima esencia, Esperanza celebra el gran éxito de su carrera en el lugar que le ha visto crecer: un escenario rodeado de artistas” Además, la artista, comprometida con las causas sociales, en esta nueva gira de 40 únicos conciertos enfocados al gran formato tiene un objetivo claro: la donación de 40.000€ a una asociación benéfica.
TEASER.00_40_27_15.Imagen fija046
Se prohibe el cante portada

 

 

SE PROHÍBE EL CANTE

«Se prohíbe el cante» es la suma de la reivindicación a la libertad, al flamenco como esencia de ser y como libertad de expresión además de la reivindicación de la mujer como artista flamenca. En este espectáculo, se cuenta el flamenco tal y como es, auténtico, desgarrador, puro y mestizo a la vez, directo y sin rodeos. Se realiza un recorrido por estilos variados tan auténticos como la soleá, seguirilla, bulerías o estilos rescatados como la petenera mexicana, entre otros. En definitiva, un espectáculo enlazado y completo, y un recorrido amplio que defiende el flamenco como lenguaje, libertad y expresión, además de la historia y de la mujer en el flamenco, contado por la maestra del cante flamenco.

Este espectáculo es una sólida apuesta que tiene como objetivo poner en alza el flamenco puro sin adulterar. Tiene un importante trasfondo histórico, tomando su nombre de los carteles que durante la dictadura franquista se colgaban en las peñas y tabernas, prohibiendo terminantemente el cante . Por suerte los tiempos han cambiado, y el cante flamenco es libre para inundar las calles y deleitarnos a todos.

_MG_8984